NoticiasSmartphones

¿Qué veremos mañana en la presentación del Mi Mix 3?

Mañana es el gran día en el que Xiaomi presentará su nuevo y espectacular Mi Mix 3. Un smartphone todo pantalla deslizable que oculta su doble cámara selfie y que llegará con 5G y hasta 10 GB de RAM, pero no solo veremos el Mi Mix 3, según los rumores habrá mucho más en esta presentación.

Según las fuentes Chinas mañana Xiaomi presentará junto al nuevo Mi Mix 3 un nuevo altavoz pequeño y portátil, con batería que incorporará a la asistente de Xiaomi IA. Este altavoz llega junto con el Mi Mix 3 ya que este terminal tendrá en su lado izquierdo un botón exclusivo para activar dicha IA y poder ayudarnos en el día a día. Como muchos sabéis desgraciadamente esta IA solo acepta Chino y su inteligencia está destinada para dicho país, así que este producto nos nos interesa mucho.

Además, en el lanzamiento de Xiaomi también se lanzará la Xiaomi TV 4A de 58 pulgadas, la cual ya hemos visto en anterioridad.

En cuanto al Xiaomi Mi Note 4, no hay noticias. La serie de Note puede ser descrita como “dulce y amarga” para Xiaomi. La primera generación no fue no lo se esperaba en cuanto a ventas, la segunda generación cambió esta tendencia y fue uno de los terminales más vendidos en el 2016. El Mi Note 3 cambio totalmente lo visto anteriormente y si que vimos un gran éxito que ha conquistado al terreno de la gama media premium. Así que esperamos que Xiaomi lance el Mi Note 4 como alternativa al Mi Mix 3 con algún procesador de la serie 7XX de Qualcomm, eso sería lo mejor, una alternativa al Mi 8 SE en Global, ya que este Mi 8 SE no ha llegado con ROM Global y de momento no se le espera.

A parte de lo descrito que veremos mañana, Xiaomi podría guardar más de un nuevo gadget para casa, esto todavía no se sabe pero los rumores así lo indican. Mañana saldremos de dudas.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.