NoticiasSmartphones

Qualcomm ya estaría preparada para presentar el Snapdragon 8150. El chipset del Mi 9

Esta mañana nos enteramos de que Qualcomm envió invitaciones a todos los medios de comunicación para celebrar su particular evento anual. El lema de esta invitación es «Atrévete a ver la primera experiencia 5G».

Desde hace algunos días que están comenzando a llegar bastantes datos sobre Snapdragon 8150, el nuevo procesador de gama alta de Qualcomm, sucesor del 845. Ahora ya se ha revelado cuándo sería su fecha de presentación. Como se había dicho hace meses, sería antes de final de año. Cumpliendo así la tradición anual de Qualcomm. El 4 de diciembre será cuando se vaya a presentar de forma oficial este nuevo procesador de gama alta del fabricante americano.

Este nuevo procesador de Qualcomm se enfrenta al reto de ser el mejor procesador del mercado, tras los buenos resultados que el A12 Bionic de Apple. Snapdragon 8150 promete ser un procesador potente, además de ser el más adecuado para el uso de la inteligencia artificial, como han mostrado algunos informes en las pasadas horas. Será además el primero de la firma fabricado en 7 nm.La GPU que llevará el procesador sería Adreno 640, que será un 20% más rápida que la versión anterior. Por lo que espera un gran rendimiento gráfico en los smartphones de la siguiente generación.

Qualcomm no ha dicho nada aún sobre la fecha de presentación de este chipset. Pero esperamos tener alguna confirmación por parte del fabricante americano dentro de poco. Ya que nos encontramos ante el que será el procesador estrella en Android en 2019. Dicho procesador llegaría montado en el Mi 9 y Mi Mix 3S.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba