NoticiasSmartphones

Qualcomm presenta el Snapdragon 855 Plus

La versión vitaminada de su procesador más potente

La gama alta está de enhorabuena tras la presentación por parte de la empresa de semiconductores Qualcomm con su nuevo Snapdragon 855 Plus.

Este nuevo procesador es una variante overclockeada de su predecesor, el Snapdragon 855, con una CPU Kryo 485 capaz de alcanzar los 2,96 GHz en la mitad de sus núcleos y un aumento de un 15% de rendimiento en su GPU Adreno 640. Un procesador anunciado por parte de la empresa para satisfacer las necesidades del 5G, la inteligencia artificial, realidad virtual y los cada vez más exigentes requisitos para jugar.

rog-sd-855-plus

Esta vez Xiaomi no va a ser la primera marca en montar este procesador aunque se espera que esté presente en el futuro Mi Mix 4 que será presentado en el último trimestre del año y Wang Teng Thomas, el jefe de producto de la marca ya ha empezado a especular sobre este SoC en Weibo. Y es que Asus se ha adelantado y ya ha anunciado que su próximo smartphone gaming, el ROG Phone 2, será el primer smartphone en disfrutar de este potente procesador.

A parte de estas mejoras de velocidad y rendimiento, este procesador mantiene las mismas especificaciones que el 855. Incluye el modem Snapdragon X24 LTE o X50 para la versión 5G, compatibilidad con memoria RAM de tipo LPDDR4, Wi-Fi 802.11ax, soporte de cámaras de 48 MP, HDR10+, HLG y cámara lenta a 720p a 480 FPS manteniendo su proceso de fabricación de 7 nanómetros.

En las próximas semanas y meses las diferentes marcas nos presentarán sus gamas altas renovadas con este nuevo procesador.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba