NoticiasSmartphones

¿Porque MIUI 10 será más rápido que nunca?

Xiaomi presentará MIUI 10 el día 31 de Mayo junto al Mi 8 y 4 productos más. MIUI 9 fue la versión más rápida y con mejor gestión que ha hecho Xiaomi hasta la fecha. Pero ahora Xiaomi quiere mejorar todavía aún más su fluidez.

Para ello Xiaomi va a realizar una mejora muy importante. MIUI 9 funciona a 60fps pero Xiaomi habría conseguido que MIUI 10 trabaje por encima de esa velocidad. Por ello en el nuevo cartel de Xiaomi menciona: 

Esta vez MIUI, perdió el límite de la velocidad. 4 días para ver MIUI 10.

Xiaomi habría conseguido forzar el renderizado de MIUI 10 por encima de los 60fps, así que por ello Xiaomi pone en este cartel que MIUI 10 pierde el límite de velocidad y será más fluido. Xiaomi quiere que MIUI sea la mejor capa de personalización, por ello se empeña en mejorar versión tras versión.

MIUI 9 ha dado un excelente resultado y casi todos los usuarios estamos contentos de esta última versión actualizable. Xiaomi con MIUI 10 mejorará aún más el índice de satisfacción y añadirá nuevas funciones y una IA capaz de aprender por sí sola.

Tendremos que esperar a que el día 31 de Mayo Xiaomi nos cuente todo acerca de MIUI 10 para salir de dudas.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba