Smartphones

Por qué el Xiaomi Redmi 9 es una de las mejores opciones de compra de este año

Ayer finalmente Xiaomi España lanzó oficialmente a la venta el Redmi 9, un smartphone que llega con un procesador MediaTek Helio G80 que suele rendir sobre los 200.000 puntos en Antutu y que se posiciona como uno de los mejores smartphones a comprar este año si nuestro presupuesto es escueto y buscamos un smartphone muy equilibrado.

Por qué el Xiaomi Redmi 9 es una de las mejores opciones de compra de este año

Personalmente me ha parecido que este Redmi 9 es una opción perfecta para la mayoría de usuarios que no buscan tener un smartphone super potente con lo último de lo último en tecnología.

El Redmi 9 por su precio es uno de los smartphones que más ventas va a tener este 2020, sin dudar por su gran relación calidad y precio.

Redmi9colores

Ficha técnica del Xiaomi Redmi 9

XIAOMI REDMI 9
PANTALLALCD 6,53″
Full HD+
DIMENSIONES Y PESO163,32 x 77,01 x 9,1 mm
198 g.
PROCESADORHelio G80
RAM3GB / 4GB
ALMACENAMIENTO32GB / 64 GB
CÁMARA FRONTAL8 MP
CÁMARA TRASERA13 MP f/2.2
8 MP f/2.2 gran angular
5 MP f/2.4 macro
2 MP f/2.4 bokeh
BATERÍA5020 mAh
Carga rápida 18W
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10
MIUI 11
CONECTIVIDADLTE
Wi-Fi
Bluetooth 5.0
NFC
Mini Jack
USB-C
OTROSLector de huellas trasero
PRECIO DE SALIDADesde 149 euros

Como ya os comentamos, este nuevo modelo de gama baja / media llega para ser la opción popular entre los seguidores de la marca y los nuevos usuarios que busquen la mejor opción por menos de 150€ de presupuesto.

Este dispone de todos los apartados que se le pueden pedir a una opción económica y versátil en 2020 y se posiciona como ese smartphone que va a vender más que ninguno durante los 6 meses restantes de este 2020.

Reinventando la experiencia de la gama de entrada

Al ser un smartphone de gama de entrada con una versátil configuración de cámara cuádruple, Redmi 9 es perfecto para capturar todos esos momentos especiales. Ya sea para una foto rápida, una foto grupal con gran angular, un primer plano rico en detalles o un bonito retrato, Redmi 9 cubre todas las posibilidades. Además, este dispositivo une diversión y creatividad en el apartado fotográfico gracias a funciones premium, como el modo caleidoscopio o el disparador con la palma de la mano.

Xiaomi Redmi 9

Asimismo, gracias a una pantalla más grande, los usuarios de Redmi 9 pueden tener una mejor experiencia visual. Y es que este smartphone cuenta con un panel FHD+ Dot Drop de 6.53’’, que aporta una experiencia visual óptima con detalles nítidos al alcance de la mano. Esta pantalla, protegida por Corning® Gorilla® Glass, ha sido certificada por TÜV Rheinland por su baja luz azul.

Xiaomi Redmi 9

Redmi 9, rendimiento optimizado para todos

En el apartado del rendimiento, este smartphone viene equipado con el SoC MediaTek Helio G80 optimizado, que ofrece una mejora del 207 % con respecto a su predecesor. Junto con una batería de gran capacidad de 5.020 mAh, Redmi 9 ofrece la potencia necesaria. Además, esta bestia del rendimiento es compatible con la tecnología de carga rápida de 18 vatios.

Redmi 9 presenta un elegante diseño. En la parte trasera, cuenta con un color degradado y una textura ondulada antihuellas. El sensor de huellas trasero está especialmente concebido para ubicarse junto al módulo de la cámara, e incorpora el característico diseño circular de moda de la actual línea Redmi. Esto hace que Redmi 9 sea aún más cómodo de sostener y desbloquear.

Para completar la experiencia, Redmi 9 también incorpora jack de 3.5 mm, puerto de infrarrojos y NFC multifuncional, al mismo tiempo que admite el uso de doble SIM y una ranura adicional para tarjetas microSD.

Redmi 9 estará disponible en tres colores: Carbon Grey, Ocean Green y Sunset Purple. La variante de 3GB+32GB estará disponible por 149 euros en mi.com, Mi Stores y PcComponentes, desde el próximo 18 de junio.

Entre el 15 y el 17 de este mes, se podrá reservar en estos canales a un precio promocional de 139 euros. Por su parte, Redmi 9 de 4GB+64GB estará disponible desde 179 euros en mi.com, Mi Stores, Alcampo, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Media Markt, PcComponentes, Phone House y Worten, también a partir del 18 de junio.

Asimismo, en estos canales, se podrá reservar al precio promocional de 169 euros entre el 15 y el 17 de junio. Por último, Redmi 9 estará disponible en Euskaltel, Orange y Yoigo desde el 1 de julio, y en Movistar y Vodafone, a partir del 15 de julio.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar