NoticiasSmartphones

Pocophone se pronuncia después del problema visto en las pantalla del Poco F1

Xiaomi finalmente abordó el problema de “fugas de pantalla” en el Poco F1 y anunció la eliminación de este problema con la  actualización a MIUI 10.

La compañía china también ha afirmado que el problema de las fugas de luz se debe a un gradiente brillante en la parte inferior de la pantalla en ciertos Poco F1. Además, la compañía ha admitido que menos del 0.3 por ciento del total de usuarios de Poco F1 ha experimentado una dispersión de la luz por el borde inferior. Sin embargo, considera que el problema “no afecta el rendimiento ni la facilidad de uso” del terminal. El mes pasado, varios usuarios afectados se quejaron del problema de fugas de luz que surgió días después de que se descubrió que el teléfono no tiene soporte para Widevine L1 que permite la transmisión de video HD a través de servicios como Amazon Prime Video y Netflix . El problema centrado en la pantalla surgió no solo en las unidades de Poco F1 en India sino también en Indonesia.

Poco ha dado un comunicado en el que dice lo siguiente:

Recientemente, algunos usuarios de Poco F1 mencionaron que experimentaron ‘fugas de luz en la pantalla’, debido a un gradiente brillante en la parte inferior de la pantalla en ciertas modelos. Nos gustaría aclarar que ciertas pantallas en MIUI 9 (MIUI para Poco) presentan un gradiente por diseño (incluida la pantalla de encendido), y esto no es una fuga de luz de pantalla. Además, esta pantalla de gradiente se eliminó en MIUI 10 en adelante. Animamos a los usuarios a que visiten cualquiera de nuestros más de 1.000 centros de servicio y hagan que un experto los examine Poco F1 si enfrentan alguna irregularidad”.

Según las quejas de los usuarios que surgieron el mes pasado, el problema de fugas de luz en la pantalla es evidente en el borde inferior de la pantalla de Poco F1, donde se puede ver una iluminación extraña después de aumentar el brillo al máximo en la oscuridad.Esperamos que el problema se haya solucionado para los usuarios que lamentablemente han padecido de dicho problema.

>> Sorteo Internacional Redmi Note 6 Pro <<

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.