Smartphones

Pocophone se proclama como marca independiente de Xiaomi y reafirma su vuelta

El CEO de Xiaomi India, Manu Kumar Jain ha revelado que Pocophone será una marca independiente de Xiaomi, siendo así como la submarca Redmi.

Esta gran noticia dada a conocer en twitter por el directivo muestra que Pocophone lanzará muchos más productos en su mercado nacional, India, así como esperamos ver el ansiado Pocophone F2, la renovación del exitoso Poco F1.

Ahora que Pocophone se proclama marca independiente de Xiaomi esperamos ver muchas más novedades que un simple smartphone. Es de esperar que Poco en India presente mucho más tipos de productos bajo su marca. Así que esperamos ver novedades de la marca económica creada para India. El proyecto Pocophone parece estar más vivo que nunca y veremos muchas novedades siendo una marca independiente del yugo de Xiaomi.

Desde que Redmi se separó como submarca independiente, Poco ha tenido cada vez menos presencia. Esto es debido a que Redmi le ha «comido» su mercado objetivo siguiendo la misma estrategia que Poco pero con el plus de tener una marca y equipo más asentados. Ahora Poco toma la misma posición que Redmi y marca su vuelta al mercado.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar