NoticiasSmartphones

Pocophone lanza en la India dos nuevos vinilos de funda para su smartphone Poco F1

Pocophone, la marca de smartphones de Xiaomi ha puesto a la venta en la India dos nuevas fundas para su smartphone Poco F1.

Estas nuevas fundas se tratan de un vinilo que habrá que pegar a la parte posterior del terminal. Según explica la empresa estas nuevas fundas permiten al smartphone resistir a golpes y caídas sin que el terminal sufra. Estos vinilos están hechos con vinilo 3M de alta calidad para que duren más y proporcionen texturas 3D realistas al terminal. El precio de cada una de estas fundas es de 4€ al cambio. Se podrán comprar mediante la web de Flipkart y Mi.com en la India. Ahora el Poco F1 dispone de hasta hasta 6 vinilos distintos con el que proteger el terminal. Esperamos que en algunas tiendas Chinas de importación se pongan a la venta, con un precio superior.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba