Smartphones

Poco X3 NFC filtra sus características y fecha de presentación

El próximo 8 de septiembre será presentado este nuevo smartphone

El POCO X3 NFC ha confirmado su nombre tras la publicación en twitter del director de marketing global de la firma.

Angus Kai Ho Ng, ha mostrado 4 posibles diseños del que será el nuevo modelo de Poco para competir de tú a tú con el OnePlus Nord. Uno de los diseños se parecería al diseño final de la cámara del smartphone.

Además, el sitio web MiuiTurkiye filtró durante unas horas las especificaciones y diseño de este smartphone, aunque la configuración la cámara trasera no correspondía con ninguna de las muestras. A principios de semana algunas de las características se confirmaron tras pasar algunas certificaciones.

A parte de los 120Hz de tasa de refresco de pantalla, los 5160 mAh de batería con carga hasta 33W y la cámara cuádruple trasera con sensor principal de 64 Mpx, en el sitio web turco se confirmaba una pantalla de 6,67″ y una cámara selfie con sensor de 20 Mpx.

El nuevo Poco X3 NFC sería presentado el próximo martes 8 de septiembre. Todavía nos quedan dos semanas en las que conoceremos más detalles de este nuevo terminal que debería llegar al mercado global con un precio realmente atractivo continuando la filosofía de la marca.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba