Smartphones

Poco se prepara para lanzar su primer smartphone de la serie C

Poco continúa ampliando su catálogo este 2020. En total ha lanzado de siete teléfonos inteligentes hasta ahora bajo las series X, F y M. Pero el próximo 6 de octubre, Poco comenzará la nueva serie C con el lanzamiento del Poco C3.

El Poco C3 se dará a conocer el próximo martes en India y si todos los rumores apuntan correctamente estaremos frente al Redmi 9C pero renombrado para el mercado indio.

Todo apunta a un cambio de nombre del Redmi 9C a Poco C3. Estaríamos frente a un smartphone de 6.53 pulgadas con una resolución de 1600 × 720 píxeles. Estaría potenciado por un chipset Helio G35 de ocho núcleos y alimentado por una batería de 5000mAh con hasta 10W a través de un puerto micro USB.

En el apartado fotográfico recordamos que el Redmi 9C cuenta con un total de cuatro cámaras: una selfie de 5MP en la parte frontal y una configuración de cámara triple en la parte posterior compuesta por un sensor principal de 13MP, macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP.

A pesar de que Poco nos ha sorprendido gratamente con su último lanzamiento, el Poco X3, parece que por el momento no abandonará su estrategia de incorporar smartphones de Xiaomi bajo su propia marca.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba