Smartphones

POCO M3, lo último de Xiaomi para el mercado mundial será desvelado el día 24

La marca comercial POCO perteneciente al fabricante Xiaomi ha desvelado que tiene un nuevo modelo llamado POCO M3 que presentar a nivel mundial, siendo este el tercer smartphone que el fabricante presenta este año bajo su marca y el cuarto a nivel mundial que conocemos de POCO.

Este nuevo POCO M3 será presentado el día 24 de este mes, coincidiendo con la semana del Black Friday. El evento será retransmitido en directo desde todas las redes sociales de POCO a la 13:00 GMT+1 (España Peninsular).


Se desconocen por el momento las características y el precio que tendrá en nuestro mercado el POCO M3. Se espera que sea un gama media o incluso de gama baja de presupuesto ajustado en el que el apartado de la batería destaque por encima de otros modelos de Redmi, la homóloga de Xiaomi para el mercado Internacional.

Esperamos que conforme se acerca la fecha del día 24 tengamos más detalles y sepamos más datos de lo que ofrecerá este nuevo modelo que reemplaza al POCO M2 que nació para el mercado de India y nunca lo vimos traspasar las fronteras.

Esperamos que este POCO M3 sea tan sumamente bueno en especificaciones, en relación calidad precio que el POCO X3 NFC que se convirtió en pocas horas en uno de los modelos más vendidos de POCO y Xiaomi.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba