Smartphones

Poco M2 Pro, una vez más un Redmi rebautizado exclusivo para la India

Parece que a pesar de continuar apostando por el mercado global, el mercado principal para Poco sigue siendo India. Un nuevo Redmi llegará al mercado Indio rebautizado bajo el nombre de Poco M2 Pro.

Este «nuevo» smartphone ya ha sido listado en la web india de Xiaomi y su modelo es el M2003J6CI. Físicamente es exactamente igual que el Redmi Note 9 Pro Max que se presentó en el mismo país a mediados del mes de marzo.

En cuanto a sus características confirmadas únicamente conocemos que posee conectividad Bluetooth 5.0 y WiFi a/b/g contando como sistema operativo MIUI 11. Desconocemos si Poco realizará algún recorte en las prestaciones que posee el Note 9 Pro Max para ofrecer un precio más asequible en un mercado en el que la gama media es la reina.

Lo que no cabe dudas es que esta estrategia resulta algo rocambolesca presentando dos terminales que como mínimo serán prácticamente idénticos en el mismo país bajo diferentes marcas dirigidas por el grupo Xiaomi. Si el Poco M2 Pro no incluye alguna diferencia notable que reduzca considerablemente el precio no creo que tenga mucho calado en un mercado tan saturado como la India.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar