Smartphones

Poco certifica un nuevo smartphone que veremos este año

Un nuevo smartphone de POCO acaba de obtener su certificación en la entidad rusa EEC. Se trataría del tercer modelo que llegaría este año al mercado global tras el Poco X3.

Este nuevo terminal de Poco llega bajo el modelo M2010J19CG como revela la certificación obtenida. Es la primera vez que este modelo aparece en una entidad certificadora. Por ahora tenemos pocos datos de qué características incorporará.

poco-certification

Pero lo que parece es que se trataría de una versión renombrada para el mercado global de un smartphone de Redmi que ya ha obtenido previamente su certificación bajo el modelo M2010J19SC en el MIIT y que según las filtraciones se trataría de un posible Redmi Note 10 4G.

Hoy mismo el portavoz para el mercado global de Poco, Angus Kai, ha publicado el siguiente tweet en el que nos deja claro que la compañía todavía tiene planes para lo que resta de año.

Tendremos que dar más tiempo para conocer más detalles de este nuevo smartphone que Poco nos traerá y conocer si estamos frente a su terminal más económico o una versión a medio camino entre el X3 y el F2 Pro.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba