NoticiasSmartphones

Paranoid Android llega al Poco F1, Xiaomi Mi 5, Mi 6, Mi 8 y Mi Mix 2

Paranoid Android es una ROM personalizada que llega con el objetivo de ampliar el sistema, trabajar en la mejora de la belleza ya existente de Android y seguir las mismas filosofías de diseño que Google presentó para el proyecto de código abierto de Android. Ahora esta ROM está disponible para más terminales de la firma Xiaomi.

Por ahora, las betas con Android Pie de Paranoid Android están disponibles para cinco smartphones de Xiaomi.

No se detallan novedades específicas, así que parece que es una ROM bastante básica por el momento. Esto es en cierto modo una ventaja, pues la mayoría de dispositivos compatibles cuentan con la capa MIUI, de modo que Paranoid Android sería un modo de volver a un Android más sencillo. Encontrarás los enlaces de descarga en cada hilo de XDA.

  • Pocophone F1. Encontrarás el enlace de descarga aquí. Necesita que tengas instalado el último firmware de MIUI con Android Pie.
  • Xiaomi Mi 5. El enlace de descarga, aquí. Requiere que tengas MIUI basado en Android Oreo, y se borrarán todos tus datos.
  • Xiaomi Mi 6. Puedes descargarlo desde aquí. Requiere un firmware de MIUI beta Global.

  • Xiaomi Mi 8. Más información y descarga, aquí. Requiere tener instalado un firmware de MIUI basado en Android Pie y se borrarán todos tus datos.
  • Xiaomi Mi Mix 2. Encontrarás el enlace de descarga aquí. Requiere tener instalado un firmware de MIUI basado en Android Pie y se borrarán todos tus datos.

Si estás cansad@ de usar MIUI y tienes experiencia en este tipo de cambios puedes probar Paranoid Android. Solo lo recomendamos si tienes experiencia en el cambio de ROM´s.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.