NoticiasSmartphones

Otros dos smartphones de Xiaomi reciben MIUI 10 estable

Xiaomi le ha pillado ya el truco a esto de liberar software y por ello en menos de 24 horas Xiaomi ha liberado MIUI 10 para el Mi Mix 2 y Mi 8SE. Ahora le llega el turno a el Mi Note 3 y Redmi Note 5.

Redmi Note 5 MIUI 10 / 729MB de peso

Hoy, Xiaomi también impulsó la actualización estable del sistema MIUI 10 a los modelos de Xiaomi Note 3 y Redmi Note 5. En esta actualización llegan todas las novedades que esta versión del software agrega. Esta versión de MIUI llega en la ROM estable china, igual que en los anteriores modelos que han recibido dicha actualización (Mi 6, Mi Mix 2, Mi 8SE, Mi Note 3 y Redmi Note 5).

Esperamos que Xiaomi tenga la misma prisa en lanzar esta actualización en la versión Global Estable para que llegue a todas las personas que tienen esta ROM.

Xiaomi está haciendo un gran trabajo con las actualizaciones, liberándolas antes del tiempo estipulado. Viendo este ritmo podemos decir que a finales del mes de septiembre Xiaomi posiblemente libere esta actualización para todas las personas que tienen la ROM Global Estable.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba