NoticiasSmartphones

Otro smartphone con el nombre en clave Strakz y el Snapdragon 625 de dejan ver

Un nuevo teléfono de Xiaomi etiquetado como “Xiaomi StRaKz” aparece esta madrugada en la plataforma de evaluación comparativa Geekbench. Las especificaciones del teléfono que han aparecido en la lista de Geekbench se trata otro teléfono económico de la compañía.

La lista de Geekbench del Xiaomi Strakz ha revelado que es otro teléfono de la compañía que está impulsado por el Snapdragon 625 SoC. Xiaomi ha utilizado el mismo chipset para alimentar otros terminales como Redmi S2, Redmi Note 5, Redmi 5 Plus, Redmi Note 4, Redmi Note 4X, Redmi 4 Prime, Mi Max 2, Mi A1 y Mi 5X.El SoC SD625 en el teléfono Xiaomi Strakz viene acompañado de 4 GB de RAM. Llega bajo con Android 8.1.0 Oreo. En la prueba de un solo núcleo, el teléfono Strakz ha obtenido 902 puntos y en la prueba de múltiples núcleos, ha registrado una puntuación de 1536 puntos. Aunque se ve que llega con 4 GB de RAM, los puntajes de referencia son bastante bajos. Además, la frecuencia base del Snapdragon 625 se menciona a 0 MHz para el teléfono Strakz. Esto podría deberse a un fallo del software del sistema al no reconocer el modelo. 

El SD625 es un SoC eficiente en el uso de la energía y se ha utilizado recientemente para alimentar teléfonos económicos como el reciente Redmi 2S. Existe la posibilidad de que el teléfono Strakz sea el teléfono Redmi 6 o podría ser el teléfono que Xiaomi va a lanzar en la India como Redmi Y2, que es el Redmi 2S renombrado para este país.

Xiaomi se ha fijado el objetivo de lograr envíos de 100 millones de unidades este año. En India, ya destronó a Samsung al capturar el mercado de teléfonos de gama media. Este año también, se espera que los teléfonos de gama media sean las estrellas de venta en la compañía.

Tendremos que esperar un poco más de tiempo para saber finalmente qué smartphone es este y si aporta algo realmente al mercado ya que con este procesador ya hay muchos smartphones.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Fuente
Geekbench
Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados