Smartphones

OnePlus 8T, el rival de Xiaomi se come al Mi 10T Pro

Los últimos smartphones lanzados al mercado por Xiaomi son los Mi 10T, una familia que como mencionamos está lejos de lo esperado por la firma y vemos que el único que se salva de ser un terminal atractivo por el precio a pagar es el Mi 10T Lite. Ahora vemos a OnePlus sacar toda la artillería y acercar al mercado el OnePlus 8T, un smartphone que se come al Mi 10T y Mi 10T Pro.

OnePlus 8T frontal

El gran problema de los Mi 10T es que llegan con pantallas IPS, que aunque sean a 144Hz no son comparables con las pantallas AMOLED.

El OnePlus 8T mejora lo lanzado por Xiaomi y vemos que su apuesta es un smartphone de peso contenido (pesará 188 gramos y tendrá 8,4 mm de grosor) con pantalla AMOLED a 120Hz, Snapdragon 865 como corazón y una carga rápida de 65W para su batería de 4.500mAh. Además añade estabilización de imagen en su sensor principal de 48MP. Y la pantalla está calibrada con JNCD 0.3, acepta HDR10+ y certificación DisplayMate A+.

OnePlus 8T

Vamos, este OnePlus 8T gana ahora mismo a las propuestas de Xiaomi con la gama Mi 10T y Mi 10T Pro. Lo único que echamos en falta a expensa de tener más detalles es la inclusión de doble altavoz. Si esta característica se encontrara en el OnePlus 8T los Xiaomi Mi 10T no tendrían nada que hacer viendo los precios a los que se venden estos nuevos smartphones de gama alta que fallan en traer un panel de gama media «premium» así como el sensor de huellas en el lateral en vez de tenerlo incluido bajo la pantalla.

No es que me encante OnePlus como marca, pero hay que reconocer que el Mi 10T y Mi 10T Pro no son un super avance y como ya dijimos el Mi 10 es mejor compra que estos Mi 10T. Por lo que vemos este OnePlus 8T es una gran premisa y seguramente será uno de los smartphones más vendidos al disponer de un conjunto de características que lo hacen más atractivo al usuario que otras opciones del mercado como son los Mi 10T y Mi 10T Pro que quedan lejos de ser los más avanzados por el precio a pagar.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba