NoticiasSmartphones

Olvídate del Xiaomi Mi 7, Xiaomi nos explica el porqué

Xiaomi acaba de revelar un nuevo cartel donde explica que no habrá Xiaomi Mi 7, esto no significa que el Mi 8 no llegue en dos modelos.

La empresa asiática ha hablado de porque no habrá un Mi 7 y se saltará una generación. La explicación nos la dado mediante un cartel Teaser.

El Mi 7 se convertirá este año en el Mi 8 por una sencilla razón que Xiaomi lo resume en una frase:

 Porque superó por completo las expectativas»

Esto significa en otras palabras que el Mi 8 va muy por delante de sus competidores y por ello el Mi 7, se habría dejado como si Xiaomi lo hubiera saltado por completo. Esto se debe a que el Mi 8 ofrece tecnologías que todavía sus competidores no han implementado y que el Mi 8 goza de ellas.

Recordamos que el Xiaomi Mi 8 tendrá: Reconocimiento facial 3D, USB Tipo C con carga inalambrica, doble cámara con IA y Zoom 2X, sensor de huellas dactilares en pantalla, una pantalla de 6″ con 18:9 y más especificaciones que por el momento no se saben.

El Mi 8 se presenta como el mejor gama alta y una gran renovación por ello Xiaomi no lanzará el Mi 7 y salta una generación. Esta técnica ya la hemos visto con Apple al saltarse una generación con el iPhone 8 al X y no presentar el iPhone 9.

El Mi 8 estará muy por encima del Huawei P20 Pro, Samsung S9, iPhone X y One Plus 6, sus especificaciones superan con creces a las de estos modelos.

Xiaomi este año va a presentar el mejor smartphone de gama alta por un precio contenido, así que han decido darle el protagonismo que se merece. El día 31 de Mayo Xiaomi lo presentará en público.

Tranquilos ya que Xiaomi posiblemente lance 2 modelos del Mi 8 en varias medidas y especificaciones.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba