NoticiasSmartphones

Nuevos smartphones Redmi han sido certificados

Las noticias desde China son incesantes y ahora toca hablar de un nuevo Redmi. La marca Redmi que recientemente presentó el Redmi Note 7 estaría preparando la llegada de un nuevo smartphone.

Los datos del Centro de Certificación de Calidad de China (conocido como certificación 3C) muestran que un nuevo producto de Xiaomi aprobó la certificación el 11 de febrero, es probable que sea un nuevo producto de la serie Redmi. El dispositivo tiene tres modelos distintos, M1810F6LE, M1810F6LT, M1810F6LC, equipado con un cargador de 5V/ 2A en lugar de un cargador de carga rápida de 18W, por lo que no es como un smartphone de gama alta.

El terminal del Redmi en solitario fue el Redmi Note 7 que también está equipado con un cargador 5V/2A, pero admite una carga rápida de 18W. Por el momento, no estamos seguros de que este nuevo terminal sea el esperado Redmi Note 7 Pro, pero creemos que viendo estos datos pronto se revelará la verdadera identidad de estos terminales.

Este terminal podría ser el Redmi 7 con sus diferentes variantes, que lo vimos pasar por la certificación de Singapur. Pero todavía no es seguro y tendremos que esperar a que la compañía desvele de que terminal se trata ya que también podría ser el Redmi Note 7 Pro.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
WEIBO
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba