NoticiasSmartphones

Nuevas imágenes confirmarían la existencia de un Redmi con cámara deslizante

La submarca Redmi lleva jugando las últimas semanas con filtraciones y desmentidos, pero la foto que ha pasado brevemente por Weibo parece que confirmaría una cámara selfie deslizante.

Gracias al usuario de twitter que ha salvado la captura en la que se aprecia de fondo un smartphone con una marca que parece indicar la presencia de la cámara selfie retráctil. Esta captura que en un principio pretendía mostrar el funcionamiento de la cámara del Mi 9 SE ha tomado un sentido completamente diferente al llevarse toda la atención el smartphone que podemos ver sobre la mesa:

La foto publicada por el director de producto de Xiaomi, Wang Teng Thomas, ha durado unas pocas horas al ver el cambio de rumbo que ha tomado en la red social china. Esto nos indicaría que parece ser que han publicado sin querer, o queriéndonos hacer creer eso, algo que no pretendían en un principio. Pero con el comportamiento de la marca este hecho nos hace dudar mucho.

Tendremos que ver como evolucionan las filtraciones en torno al posible Redmi 855, Redmi X o Redmi Pro 2 como ha sido bautizado el futuro flagship de Redmi para este 2019. Aún más teniendo en cuenta de que la semana pasada Lu Weibing negó en la misma red social que fuese a incorporar este tipo de cámara por su elevado coste.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
@Sudhanshu1414
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.