NoticiasSmartphones

Novedades en MIUI 11: tarjetas de identificación, etiquetas de video y compatibilidad con HEIC

Xiaomi está preparando nuevas mejoras en MIUI 11 y la página web XDADevelopers ha conseguido leer parte del código de las últimas versiones de MIUI 11 y así saber qué novedades va acercar Xiaomi a su última versión del sistema operativo MIUI.

Tarjetas de identificación

Xiaomi añadirá la función de agregar un escáner de documentos y tarjetas de identificación a la aplicación de cámara MIUI que le permitirá escanear varios documentos. El nuevo «modo de documento» le permitirá guardar imágenes en blanco y negro por hacer que el texto sea más legible. También se ha descubierto un «Modo de copia de ID» separado que está diseñado específicamente para escanear tarjetas de identificación. El modo incluye soporte para disparos a doble cara y puede crear una copia 1: 1 de una tarjeta de identificación A4.

Etiquetas en vídeo

Es así como ahora también sabemos que MIUI 11 acercará a los usuarios el etiquetado en vídeos. Esto permitirá al usuario introducir etiquetas en ciertas partes de los vídeos grabados con sus smartphones y poder así deslizar la barra de reproducción a la parte que más nos interesa del vídeo.

Soporte de imágenes HEIC

La aplicación de cámara MIUI también obtendrá soporte para formatos de archivo HEIF / HEIC para imágenes. El formato de archivo de alta eficiencia ha sido diseñado para reducir drásticamente el tamaño de las imágenes, en comparación con los formatos PNG o JPG, sin perder muchos detalles y le permitirá almacenar más imágenes en la misma cantidad de espacio. Obtendrá la opción de elegir la preferencia de formato dentro de la configuración de la cámara y la opción se titulará «Formato HEIC». La descripción de la nueva configuración dice «Capture fotos en formato HEIF de alta eficiencia».

A partir de ahora, no tenemos información sobre cuándo se activarán estas nuevas novedades en MIUI 11. Sin embargo, dado que el código ya comenzó a aparecer en los nightlies, no pasará mucho tiempo antes de que veamos las características en acción en una versión beta.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Fuente
XDADevelopers
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar