Ofertas de la semanaSmartphones
Tendencia

No todo iba ser Xiaomi: estas son las mejores ofertas en smartphones y gadgets para iPhone, Realme y OnePlus

Hoy es un día señalado en el calendario por ser el día del evento más multitudinario de compras a nivel mundial. El día 11 del 11, o llamado en China día del soltero es un día importante debido a que todas las tiendas de China realizan rebajas en sus productos. Y como nosotros somos más chinos que americanos, pues te vamos a mostrar las mejores ofertas en marcas que no son Xiaomi, por si esta marca no es la que más te gusta y prefieres saber que mejores ofertas en smartphones de otras marcas te interesan más.

Estas mejores ofertas en smartphones que hemos preparado son con envío desde España:

Las mejores ofertas en smartphones iPhone y Apple

Las mejores ofertas en smartphones Realme

 Las mejores ofertas en smartphones OnePlus

Las mejores fundas para los smartphones

En cuanto a marcas os recomendamos: Spigen, XUNDD, Rock, Nillkin, Flovemeipaky, MofiCafele

Estos son los fabricantes con mejores puntuaciones y votos dentro de todo el panorama de protección para smartphones. Además tienen muchos accesorios útiles para nuestros smartphones, sin distinguir marcas ya que fabrican de todo👌.

Todas estas ofertas y muchas más las podréis consultar hasta mañana día 12 en nuestro canal de ofertas respaldado por más de 45000 seguidores. Podéis consultar el especial 11.11 de Xiaomi aquí o nuestro especial de productos para el hogar. ¡Comprar con cabeza y ahorrar todo lo que podáis con las ofertas que os ofrecemos!

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba