NoticiasSmartphones

Solución: No instales la actualización de Enero del Mi A2, antes has de leer este articulo

Los problemas de software a menudo ocurren pero el fabricante generalmente trata de resolverlos lo más rápido posible. El problema con el reinicio del Xiaomi Mi A2, descubierto por uno de los usuarios de Reddit ha sido confirmado por otros usuarios y aún no se ha sido resuelto por Xiaomi.

Ocurre cuando instalas la actualización de seguridad de enero, después el Xiaomi Mi A2 entra en un reinicio cíclico. El problema no surge en todos los terminales, pero varios usuarios ya lo han reportado.

Xiaomi no ha respondido a los mensajes que han lanzado los usuarios para reportar el problema y todavía no existe una solución.

Si hay usuarios que han conseguido revivir el Mi A2 realizando varios reinicios y volviendo al estado de fabrica.

Actaulización, solución ante el problema según hemos leído en varios hilos de HTCMania: El problema está en que habiendo actualizaciones automáticas activadas (van por defecto) muchas personas se les reinicia mal o fuerzan un reinicio antes de instalarse correctamente y se quedan en un «bootloop» y no pueden solucionarlo a menos que utilicen MiFlash pero no pueden por que no activaron el «Desbloqueo OEM». Solo se puede utilizar TEST POINT.

Así que recomendamos que desbloquees en las opciones de desarrollador el desbloqueo OEM antes de actualizar y así podrás usar Mi Flash en caso de sufrir algún problema e instalar alguna de nuevo el sistema y no quedarte con un smartphone inservible.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba