Smartphones

No habrá un Xiaomi Mi Mix Alpha este año

Hoy Xiaomi ha comunicado que no habrá una nueva versión del Mi Mix Alpha como se esperaba tras los últimos rumores lanzados durante esta semana que apuntaban que lo habría.

Xiaomi desmiente así que vaya a ver una nueva versión del Mi Mix Alpha montando en su interior el Snapdragon 865 como varios medios mencionaban esta misma semana.

La aclaración de que este año no hay un nuevo Mi Mix Alpha llega desde el mismo jefe de marketing de Xiaomi en China donde desmiente la información de que este año haya una nueva versión de este modelo que fue creado para mostrar lo que es capaz de ofrecer Xiaomi en un futuro.

Un Mi Mix Alpha que solamente ha sido una simple «maqueta» dado que no es un smartphone demasiado funcional a la par de ser caro de construir.

Esperamos que Xiaomi trabaje en la llegada de un Mi Mix 4 y este si se encuentre en sus planes. Por el momento no hay nada de información que así lo sugiera y deberemos de tener paciencia para ver si finalmente Xiaomi deja de lado estos diseños futuristas poco prácticos y lanza un smartphone en condiciones tal como se espera que pueda ser un nuevo modelo de la gama Mi Mix.

Como siempre, estaremos atentos y os contaremos las novedades que nazcan.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar