Smartphones

No actualices tu Redmi Note 9 a MIUI 12

Los usuarios de este smartphone han reportado varios fallos en la última actualización recibida

La llegada de MIUI 12 al mercado global ha sido esperada por muchos usuarios. A medida que más smartphones obtienen la esperada actualización el top ventas de este 2020, el Redmi Note 9, la estrena experimentando graves fallos.

La gama Redmi Note es la que mayores ventas le esta aportando a Xiaomi a nivel global. No cabe duda que Redmi gracias a mantener la relación calidad/precio que catapultó a Xiaomi ha entrado de lleno en el nicho de smartphones de la gama media.

No es la primera vez que recibir una actualización en tu smartphone Xiaomi se convierte en una ruleta rusa. En esta ocasión le ha tocado al Redmi Note 9 actualizarse a la última versión de MIUI y tener que afrontar nuevos fallos.

Xiaomi Redmi Note 9

Según han reportado los usuarios de este modelo en los foros de la marca, el fallo más común es un mayor drenaje en su batería impactando enormemente en la experiencia del usuario con el terminal. A parte otro de los problemas comunes parece ser la aparición de bloqueos durante su uso.

Por si esto fuera poco, algunos de los fallos ya reportados en MIUI 11 que esperaban ser solventados tras la actualización persisten en esta nueva versión. Entre ellos los fallos de conexión WiFi.

¡No actualices tu Redmi Note 9!

Si todavía no has recibido la actualización o ya te ha llegado vía OTA pero no la has descargado te recomendamos que no te molestes en actualizar. Visto los graves fallos que se están experimentando en esta versión es mejor opción mantenerse en MIUI 11 y actualizar una vez se confirme que todos estos fallos desaparecen en futuras actualizaciones.

Como norma general, aunque seas de los primeros en recibir una actualización por pocos cambios que aparente tener desde Xiaomi4Mi recomendamos esperar algunas semanas para evitar tener que experimentar estas engorrosas situaciones.

Últimamente Xiaomi no está muy fino en el desarrollo de su software. Parece que la estrategia de inundar el mercado con mil modelos casi iguales esta haciendo cada vez mas mella en el equipo de desarrollo de MIUI.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
MovilZona

Artículos Relacionados

Botón volver arriba