NoticiasSmartphones

El Mi Mix 2 y el Mi 6 reciben 2 nuevas funciones con la última actualización

Xiaomi últimamente está que no para y es que el Mi 6 y el Mi Mix 2 acaban de recibir 2 nuevas funciones muy interesantes.

El Mi 6 y el Mi Mix 2 con está ultima actualización reciben el desbloqueo facial y control por gestos. Los 2 gamas altas apoyan ya estas dos funciones. La actualización es para la ROM DESARROLLADOR GLOBAL, que es la Versión: 8.3.1 (MIUI9) de 1.5GB

Para poderla descargar la ROM pincha en el modelo:

MI 6

MI MIX 2

Los usuarios chinos del Xiaomi Mi6 y Mi MIX 2 ya han notado que los terminales reconocen el rostro lo suficientemente rápido. Sin embargo, si los ojos están cerrados, el dispositivo móvil no puede determinar su propietario.

Esperamos que poco a poco llegue a más terminales y estas tecnológicas se vayan puliendo. El control por gestos todavía también esta un poco verde y Xiaomi en las próximas actualizaciones ira puliendo los pequeños detalles que le faltan para que sea totalmente estable.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.