Smartphones

¡La desaparecida App MIUI Temas vuelve a nuestros smartphones Xiaomi!

La gran noticia del día llega con la vuelta de tener MIUI Temas en nuestros smartphones desde que a principios de 2018 desapareciera la app por la adopción de nuevas normativas Europeas.

Gracias a la gran comunidad creada en España y Europa desde que Xiaomi llegó a nuestras tierras han estado batallando continuamente para que dicha app (una de las mejores que Xiaomi ha creado desde sus comienzos) volviera a nuestros smartphones.

Gracias a los usuarios que se implican continuamente en la gestión del foro Mi Community de Xiaomi sabemos que Xiaomi ha comenzado a trabajar de forma continua con los Mi Fans para ofrecer a los usuarios de nuevo la aplicación de Temas.

Así lo ha comunicado el foro Mi Comunity de España:

La aplicación de MIUI Themes estará disponible de nuevo, y los usuarios podrán utilizar la página web de Themes para descargar temas en sus dispositivos.

Desde principios de enero ya está disponible en algunos dispositivos y los dispositivos que no lo tienen lo tendrán operativo en próximas actualizaciones. Estará disponible en toda Europa y se prevé que esté en todos los dispositivos a mediados de Mayo.

Algunos temas disponibles en India o países que no están en la Unión Europea no estarán disponibles en Europa.

Además apuntan a que gracias a lo sucedido la compañía junto con los Mi Fans están desarrollando una sección dentro del foro Mi Community donde los usuarios podrán subir sus propios diseños en iconos, wallpapers, temas, etc…

Esto será una mejora muy grande en personalización que hará crecer aún más la comunidad de Mi Fans de Xiaomi, así como poder crear mejores diseños en personalización de nuestros smartphones. Una de las grandes virtudes que tiene MIUI como capa Android y por la que muchos usuarios, en el que me incluyo siempre nos ha atraído como marca de nuestro smartphone.

Esta gran noticia hará que el usuario no tenga que cambiar la región de su smartphone para tener la app de MIUI Temas y podamos hacerlo desde nuestra región si nos encontramos en Europa. Esperamos tener novedades sustanciales en unos meses con grandes novedades que mejorarán la personalización de nuestro smartphone Xiaomi, Redmi o Pocophone.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

Fuente
Mi Community España
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar