Smartphones

MIUI confirma los primeros smartphones de Xiaomi que no verían MIUI 12

Varios modelos de 2017 no llegarán a recibir la versión de MIUI de este año

Año tras año, Xiaomi y su equipo de desarrollo de MIUI trabajan para mejorar constantemente, versión tras versión, las capacidades y características que esta capa de personalización nos ofrece sobre Android.

Este año toca la versión MIUI 12 que ya ha comenzado su desarrollo y cuyas primeras betas para los desarrolladores no tardaran en llegar en las próximas semanas.

Pero con cada nueva versión, nuevos modelos son finalmente descolgados de recibir estas novedades. Hoy los cinco primeros modelos que no recibirían esta versión han sido publicados. Los modelos son los siguientes: Xiaomi Mi 6, Redmi Note 5, Xiaomi Mi 6X, Xiaomi Mi Note 3 y Xiaomi Mix 2.

Algunos de estos terminales salieron a la venta a finales de 2017 como el Mi 6, Mi Note 3 o el Mix 2, mientras que otros de menor gama como el Redmi Note 5 salió a la venta a principios de 2018. Todos ellos no dispondrán de beta para MIUI 12 y deja entrever que no recibirán MIUI 12 al menos por lo que se sabe. De este modo Xiaomi continúa con su estrategia definida el pasado año sobre las actualizaciones de sus terminales.

Según pasen los meses esta lista seguirá aumentando. Por el momento los usuarios de los terminales anteriormente mencionados ya pueden estar casi seguros que no recibirán oficialmente MIUI 12 y sus novedades. Habrá que ver en qué queda todo a partir del mes de septiembre que es cuando comenzaremos a ver MIUI 12 llegando a los smartphones de Xiaomi.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar