SmartphonesSoftware

MIUI 12 añade Back Tap, otra forma de controlar tu smartphone

Esta funcionalidad se encuentra en desarrollo y la podremos ver en futuras actualizaciones del sistema operativo

Mientras MIUI 12 continúa llegando a nuestros smartphones, su equipo de desarrollo sigue integrando novedades en el sistema operativo. En este caso siguen la línea ya marcada por Apple o Google añadiendo control desde la parte trasera de nuestro terminal, funcionalidad denominada Back Tap.

Como ya nos tienen acostumbrados l@s chic@s de XDA Developers han encontrado en el código fuente de las últimas versiones beta de MIUI esta característica que se encuentra actualmente en desarrollo. El equipo de desarrollo está trabajando en una función que utiliza toques (pueden ser dobles o triples) en la parte posterior del dispositivo para realizar ciertas acciones.

MIUI_12_Back_Tap

El alcance de los gestos de doble toque y triple toque en el panel posterior de nuestro smartphone por el momento parecen estar limitados a tomar una captura de pantalla, encender la linterna, ir a ajustes, arrancar la cámara o abrir la pantalla de notificaciones. Aunque todavía hay posibilidades de que Xiaomi pueda expandir esta lista para incluir aún más accesos directos.

Solo el tiempo nos dirá si finalmente Xiaomi añade esta funcionalidad a las versiones alfa de su MIUI.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
XDA Developers

Artículos Relacionados

Botón volver arriba