NoticiasSmartphones

MIUI 10 Global estable llega al Mi 6 y Redmi Note 5

Poco más de cuatro meses después de que se anunciara la nueva ROM de MIUI 10 en China, Xiaomi ha comenzado a desplegar MIUI 10 Stable en el Mi 6 y Redmi Note 5.

El Mi 6 fue el flagship de Xiaomi durante el 2017, por ello Xiaomi ha quiero darse brío con esta actualización. Por otro lado el Redmi Note 5 ha sido uno de los smartphones más vendidos durante este 2018, por ello también Xiaomi se ha adelantado a lanzar la versión.

Esta actualización llega con todo lo prometido por parte del fabricante asiático. Es una actualización que hará que tu smartphone sea más rápido abriendo apps, cerrando apps y moviéndote entre apps. Las personas que no hayan recibido la actualización deben de estar tranquilos ya que van llegando poco a poco a todos los smartphones que contengan la ROM Global.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba