NoticiasSmartphones

Más productos llegarán con el Mi 9

Hoy el director Thomas, ha compartido en la red social de Weibo la imagen pixelada de un nuevo producto que llegará junto con el Mi 9 en su presentación.

Este nuevo producto no se sabe bien qué será, pero los usuarios especulan que se trata de una pantalla estilo tablet con la IA de Xiaomi que permitiría interacciones, eso si solo en Chino si la IA está detrás de este producto. Todavía no hay nada confirmado y se sospecha que el Mi 9 llegue acompañado de varios gadgets como es un router con conexión 802.11ax, una power bank con carga Qi y una base de carga inalámbrica Qi a 20W para el Mi 9. 

El día 20 conoceremos todo acerca de este Mi 9 y los productos que le acompañaran. Se prevé que esta presentación sea tan importante como la hecha con el Mi 8 en mayo de 2018 en el que vimos 5 productos de la marca en el escenario.

Repasamos todas las características del Xiaomi Mi 9 para que no te pierdas entre tanta noticia

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Weibo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba