NoticiasSmartphones

Mañana Xiaomi hablará del Mi 9 según unas declaraciones de Wang Teng Thomas

Hoy el director de Xiaomi, Wang Teng Thomas ha hablado en la red social Weibo. En las declaraciones ofrecidas a dicho que estemos atentos a mañana ya que el calendario lunar ha decido que sea así. 😁

El Director Wang Theng ha tomado el control de las redes sociales en China y está más activo que nunca. Desde que fue nombrado hace unos meses con este cargo no ha parado de empatizar con los Mi Fans y de compartir secretos con los usuarios. 

Hoy en Weibo ha dicho a los usuarios que hoy es la octava noche del calendario lunar y que mañana será la novena noche del calendario y que desvelarán datos muy importantes. Es aquí cuando los usuarios han comenzado ha hablar de la serie Mi 9 que tiene que llegar ya que mañana es la novena noche del calendario lunar Chino.

Wang Teng Thomas ha insistido que los usuarios estén expectantes ya que mañana será un gran día de novedades. Mañana sabremos a lo que Wang Teng se refiere. Posiblemente Xiaomi desvele alguna de las características del futuro gama alta de Xiaomi, pero todavía es muy temprano para ser presentado, o eso pensamos…

Mientras tanto te preguntamos:

¿Qué es lo que más os gustaría que el Xiaomi Mi 9 llevara en su interior?

En unos días desvelaremos lo que los usuarios deseáis que este nuevo Mi 9 incorpore en su interior. Gracias por participar en esta encuesta totalmente anónima.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.