Smartphones

Los usuarios del Xiaomi Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro reclaman que Android 11 llegue a sus smartphones

Según podemos leer en la web de piunikaweb los usuarios que tienen un Xiaomi Redmi Note 8 o Note 8 Pro reclaman que la compañía hable acerca de la llegada de Android 11 a sus dispositivos.

Estos usuarios reclaman que la compañía diga de una vez si sus terminales van a recibir la tan ansiada versión de Android 11, de hecho, los usuarios en un hilo creado en Mi Community mencionan que es de obligación traer dicha versión del sistema operativo debido a que las ventas globales del Xiaomi Redmi Note 8 y Note 8 Pro son bestiales y son de los smartphones más vendidos en el mundo y más recomendados.

Esto significa que Xiaomi puede hacer una excepción una vez más como se hizo con el Xiaomi Redmi Note 5 Pro, que recibió dos actualizaciones de versiones de Android debido a que sus ventas en India fueron descomunales, sin embargo, es demasiado pronto para especular si la compañía considerará la posibilidad de implementar Android 11 para el Xiaomi Redmi Note 8 Pro y Redmi Note 8.

Ranking de venta de smartphones Xiaomi Redmi Note 8
Ranking de venta de smartphones

Además, dado que la compañía aún no ha lanzado la actualización estable de Android 10 para el Redmi Note 8, parece que será exagerado incluso esperar que obtenga Android 11. Crucemos los dedos, es posible que tengamos que esperar y ver cómo responde Xiaomi.

Lo más sensato es que viendo las cifras de ventas de estos dos modelos, Xiaomi respalde a ambos modelos con las actualizaciones de Android 10 y Android 11.

Si algo debe Xiaomi a los usuarios es la fama que ha conseguido gracias a ellos. Un buen soporte es importante tras la compra de un smartphone. Si Xiaomi quiere que la gama Redmi sea la más vendida debe de hacer esfuerzos en ofrecer un buen soporte de actualizaciones, tal como piden los usuarios.

Por el momento Android 11 está siendo probado en el Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y Poco F2 Pro. Hasta mediados del año que viene no se sabría nada acerca de la llegada de Android 11 para ambos gama media debido a que es lenta la implementación y el testeo.

A pesar de que no llegue Android 11 a ambos dispositivos hay que comentar que las actualizaciones de versión de Android no son tan relevantes como nos pensamos. En este artículo explico con detalle qué es lo importante en las actualizaciones de smartphones de Xiaomi, Redmi y Poco.

Si buscas saber qué smartphones recibirán Android 11 visita este enlace.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba