Smartphones

Los Super Wallpaper de Xiaomi se actualizan añadiendo dos nuevas zonas y así puedes instalarlos

De nuevo Xiaomi ha actualizado los Super Wallpapers añadiendo dos nuevas zonas en las que podrás aterrizar cuando desbloques el smartphone.

Esta mejora llega con dos nuevas zonas con las que podrás desbloquear el smartphone y aparecer en ellas. La primera de estas zonas es Grecia Playa Navagio (Grecia) y la segunda es Dolomitas (Italia).

Super Wallpapers Xiaomi Playa Navagio
Super Wallpaper Playa Navagio

Ambos son pertenecientes a la versión de la tierra (hogar) que Xiaomi añadió con la llegada de MIUI 12 en los smartphones que contienen una pantalla AMOLED.

Super Wallpapers Dolomitas Xiaomi
Super Wallpaper Dolomitas

Para su instalación, debemos de descargar la app desde este enlace perteneciente a los compañeros de MIUIes.

Como instalar los nuevos Super Wallpapers de Xiaomi

Una vez esté descargada la app instalamos y vamos a la app de Temas de nuestro smartphone y seguimos estos pasos:

Accedemos al icono de una persona > Entramos en Fondos de pantalla > Superfondos de pantalla > Seleccionamos Hogar y Seleccionar ubicación. 

De esta manera podremos seleccionar los nuevos Super Wallpapers que Xiaomi ha añadido. Recordamos que si no tienes un smartphone Xiaomi, POCO o Redmi con pantalla AMOLED puedes tener los Super Wallpapers siguiendo los pasos de este tutorial.

Los Super Wallpapers de Xiaomi son una mejora que luce espectacular en la pantalla de nuestros smartphones, pero que por consiguiente consumen bastante batería, así que no son aconsejables de usar si lo que deseamos es ahorrar batería.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba