NoticiasSmartphones

Los smartphones de Xiaomi son compatibles con hasta 167 ciudades como tarjeta de abono transporte

Xiaomi cuando presentó el Xiaomi Mi 8 y sus características nombró un apartado muy importante para los ciudadanos Chinos.

El Xiaomi Mi 8 con su NFC reemplaza la antigua tarjeta de abono transporte. Esto significa que para viajar por el transporte urbano de China y las 167 ciudades que admite solo nos hará falta tener una cuenta en mypay para poder subir en cualquier transporte solamente mostrando nuestro móvil con la tarjeta de abonado. 

Tarjeta de interconexión Beijing-Tianjin-Hebei

La Tarjeta de Interconexión Beijing-Tianjin-Hebei es una tarjeta interurbana emitida por la Compañía Municipal de Tarjetas de Comunicaciones de Beijing. Es compatible con el Estándar Nacional de Tarjetas Interconectadas y puede utilizarse en líneas de metro público con un logotipo de “tráfico conjunto” en todo el país.

Rango de soporte

Beijing, Tianjin y la tarjeta de interconexión, además de poderse usar en Beijing, Tianjin, Hebei y otras 13 ciudades, se ha añadido para los servicios de transporte público en Nanjing, Zhengzhou, Qingdao, Kunming, Luoyang, Guiyang y otras 101 ciudades. Hasta el momento, Xiaomi Bus ha apoyado a 167 ciudades en todo el país.

Dispositivos de soporte y versiones

Los terminales que soportan este nuevo modo de abonado en China son Mi 8, Mi 6, Mi 5, Mi Mix 1, Mi Mix 2, Mi 2S, Mi 5s, Mi 5S Plus, Mi Note 2, Mi Note 3…

Como usar tu móvil como tarjeta de abono transporte en China

Abra la carpeta APP de Xiaomi, haga clic en la tarjeta de bus, elija Beijing, Tianjin y la tarjeta de interconexión, haga clic en la contraseña de pago “abrir”, entrar, pagar y disfrutar de el nuevo sistema de abono transporte. Sencillo y rápido. 

Como podemos ver Xiaomi va por delante a otros fabricantes en servicios y aplicaciones. En España de momento existen pocas ciudades que acepten este modo de transporte y apoyo con el NFC. Como siempre China y Japón líderes en la innovación y el transporte urbano.

Esperamos que en un tiempo nosotros también dispongamos de un servicio como este, ya que es muy útil.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados