NoticiasSmartphones

Los rumores desde China llegan hablando de el Xiaomi Mi 9 y su procesador Snapdragon 8150

Aún falta mucho para que el Xiaomi Mi 9 sea presentado pero a los chinos les da igual y ya han comenzado a especular sobre el próximo gama alta de la empresa Mi.

Los chinos son así. Se acaba de presentar el Mi Mix 3 y ya han comenzado a hablar sobre el Mi 9 que llegaría como pronto en Marzo de 2019. A las webs asiáticas les apetece hablar ya de el Mi 9 y nosotros te contamos lo que comentan en las redes sociales chinas.

Según dicen las webs el diseño del próximo gama alta podría ser muy parecido al del Mi 8, pero cambiando el notch a una pequeña cámara frontal tal como veis en las imágenes que exponemos, renders que han creado ellos. La información dada es que  el dispositivo será el primero en llegar con el Snapdragon 8150, el sucesor actual  del Snapdragon 845.  Que será presentado a finales de este año y que hasta Marzo no veríamos montado en los primeros dispositivos de 2019.

Los rumores también indican que el Mi 9 vendrá con una cámara principal de 48 megapíxeles, el sensor IMX586 de Sony del que ya os hablamos hace unos días. Además, también llegaría con versiones de 6GB, 8GB y 10GB de RAM para no romper la tónica.

El sensor de huellas quedaría en la pantalla, se comenta que llegaría con carga inalámbrica y por supuesto hay debate si el Mi 9 tendrá una doble cámara trasera o saltara a las 3 cámaras como lo ha hecho Huawei con sus smartphones de gama alta.

Toda está información no va desencaminada ya que esta es la línea general que los smartphones de la gama alta de 2019. Lo que pasa es que los medios están ansiosos de que Xiaomi lance algo más y es que parece que les sabe a poco el Mi Mix 3, Mi 8 Pro, Mi 8 EE, Mi 8 Lite, Mi 8 SE, Pocophone F1…

Todos estos rumores son rumores dado que aún es muy temprano y no se les puede dar una validez. He querido hacer el post no como noticia, si no porque vamos a comenzar en la etapa de los rumores del Mi 9 y es muy temprano todavía.

Xiaomi posiblemente esté cocinando ya el Mi 9 y con sockets de las próxima generación cedidos por Qualcomm, pero de momento es muy temprano para ver informaciones acerca de este nuevo Mi 9. De momento son todo especulaciones que pueden acercar dado que las tendencias en 2019 ya se ven claras y marcadas por los fabricantes.  Así que si estás ansioso por saber algo del Mi 9 decirte que faltan aún muchos meses para que sea revelado y presentado. En cuanto hayan confirmaciones o rumores de verdad os las haremos llegar, mientras tanto todo son habladurías.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba