NoticiasSmartphones

Los Mi 8 Pro, Mi 8, Mi 8 EE y Mi Mix 2S obtendrán grabación a 960 fps como el Mi Mix 3

Xiaomi hoy ha comunicado que a parte de llegar la mejora en las cámaras de los Mi 8 y Mi Mix 2S estos también tendrán la grabación a 960fps que el Mi Mix 3 incorpora en su software.

Xiaomi esta vez se lo ha currado con la implementación del software desarrollado para el Mi Mix 3 y se beneficiarán de esta innovación los Mi 8 de gama alta y el Mi Mix 2S, antecesor del nuevo Mi Mix 3.

Esta noche, Xiaomi anunció que la versión de desarrollo de la ROM de los Xiaomi 8 está en pleno desarrollo con una escena súper nocturna. Después de actualizar la versión de desarrollo, encienda la cámara → escena nocturna para experimentar esta nueva innovación. En la actualidad, esta función se ha adaptado recientemente a cuatro modelos, incluyendo el Xiaomi MIX 3, Xiaomi 8 EE, Xiaomi 8 Pro, Xiaomi 8 y Xiaomi MIX 2S.

Además la empresa ha dicho que todos estos modelos obtendrán el modo grabación a 960 fps en cámara lenta. Así que podemos decir que la frase de Xiaomi: “innovación para todos” se cumple cada vez más.

Ahora hay que ser pacientes hasta que Xiaomi distribuya esta mejora en la ROM Global, la cual aún tardará un tiempo en implementarse.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.