NoticiasSmartphones

Los dispositivos Redmi del 2016 dejarán de actualizarse

Hoy el equipo de desarrollo de Redmi ha hecho oficial en el foro que los dispositivos que Xiaomi lanzó al mercado en 2016 dejarán de recibir actualizaciones de MIUI.

De este modo los Redmi 3S/3X, Redmi Note 3 SE, Redmi Pro, Redmi 4, Redmi Note 4 y Redmi 4A dejarán de recibir soporte desde la marca debido al cambio de estrategia tras la separación de la empresa como submarca de Xiaomi.

El resto de terminales que salieron al mercado posteriormente seguirán recibiendo actualizaciones por el momento. El equipo de Redmi recomienda a todos los usuarios afectados que tenían la ROM beta a utilizar la última versión estable que esté disponible. Así mismo han mencionado que en un futuro volverán con un nuevo programa para que los usuarios que así lo deseen puedan probar las novedades que incorpora MIUI en las versiones beta.

Si sois usuarios de uno de los modelos anteriormente mencionados os recordamos que ya está el Mi Fan Festival en marcha y podéis aprovechar a renovar vuestro teléfono móvil consiguiendo un descuento extra.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Foro Mi
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar