NoticiasSmartphones

Los chinos se mofan de Xiaomi y sus campañas publicitarias

Hoy dando una vuelta por la redes sociales chinas me he encontrado con varias imágenes y vídeos de memes que los asiáticos han estado haciendo durante estos días en los que Xiaomi ha presentado su marca Redmi.

Los asiáticos están expectantes al día de mañana que Xiaomi presentará su nueva marca Redmi que debuta en solitario con un nuevo terminal. Pero en las publicaciones que me he ido encontrando en las redes sociales han destacado varias por darle humor a la expectación.

La primera de estas publicaciones que he encontrado ha sido cuando Xiaomi ha presentado el nuevo logotipo de la marca Redmi, donde vemos el logotipo, el cual a un usuario le ha recordado a la empresa de preservativos y juguetes sexuales de la marca Durex. Ambos logotipos no son iguales pero comparten similitudes. Pero más que similitudes es porque a Xiaomi solo le faltan lanzar este tipo de productos ya que la empresa asiática ya vende de todo dentro de su ecosistema. Por otro lado me encontrado un vídeo intentando replicar a Xiaomi y sus vídeos promocionales, los cuales han ido apareciendo durante estos días. En los videos promocionales hemos visto a varios representantes de la marca poniendo a prueba la resistencia del nuevo smartphone Redmi, en los que vemos como han chafado y pataleado encima del terminal. Aquí se han mofado haciendo que el nuevo Redmi (en el vídeo es Xiaomi Play) sea un auténtico cascanueces. Y hablan de lo útil que es como accesorio de la cocina.

Por último el mejor de todos y que ya no nos sorprende es ver como la imagen que Xiaomi lanzó ayer para decir que el nuevo Redmi tiene una doble cámara con 48 megapíxeles es realmente parecida a la imagen que Apple lanzó cuando presentó el iPhone 7. Aquí a Xiaomi no le ha faltado tiempo y vuelve a copiar una imagen de Apple para presentar su nuevo smartphone, típico de Xiaomi y que hemos visto en anterioridad con otros productos o presentaciones. Estos son los mejores que he encontrado y que destacan por su genialidad, pero hay otros como son comparar que las letras de la marca Redmi son idénticas en formato a las del Huawei con su marca Honor, las cuales  también son muy parecidas y están posicionadas en el mismo lugar en la trasera del smartphone. Esto hace ver que la marca a veces está falta de originalidad ya que podrían trabajarse más los vídeos y anuncios que hacen con sus productos, algo que otras marcas suelen hacer muy bien e invierten un gran capital en ello.

Mañana Xiaomi presentará el nuevo terminal de la marca recién separada Redmi. Este terminal por lo que sabemos podría llegar junto al Snapdragon 660, aunque podría ser que la marca sorprendiera y pusiera un chip más potente de la serie  7 de Qualcomm como es el Snapdragon 710, 730 o el Snapdragon 675 si miramos la serie 6. Si sabemos que su batería sería de 3.900 mAh con carga rápida mediante USB Tipo C.A parte la cámara trasera será de 48 Mpx y añadirá nuevos modos de fotografía. La pantalla será Full HD+  con un notch en marca de agua. Mañana sabremos todo acerca de este terminal Redmi. Un smartphone que por el momento se espera que no pase desapercibido ya que llega con colores muy llamativos al estilo del Xiaomi Play y Mi 8 Lite.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.