Smartphones

Los 55W de carga ya no serán en Xiaomi característica de los smartphones de gama alta

Los 55W de carga USB Tipo C llegaron al mercado este mismo año, con la salida del Xiaomi Mi 10 Pro. Ahora este estándar de potencia de carga no se quedará relegado solo a los smartphones de gama alta. Según comenta el mayor filtrador de información de Xiaomi, Digital Chat Station, los 55W serán clave en la gama media premium de Xiaomi y Redmi.

Los 55W serán en 2021 los actuales 33W que vemos en la serie Mi 10T que recoge al Mi 10T Lite, Mi 10T y Mi 10T Pro. Este aumento de potencia mejorará el rango general de las especificaciones de este tipo de smartphones que son altamente vendidos.

De hecho, un nuevo smartphone de gama media premium se ha certificado con estos 55W, siendo ya un hecho que los gama media premium de 2021 aumentarán los vatios de carga mediante la entrada de USB Tipo C.

La gama alta de 2021 pujará por aumentar los watios hasta los 120W o incluso 150W para diferenciarse de la gama media premium.

Se espera que este nuevo smartphone certificado que llevará los 55W de potencia de carga USB Tipo C de Xiaomi sea presentado a principios de 2021, siendo un smartphone equilibrado en todos sus apartados.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba