NoticiasSmartphones

Los 48 Mpx de la cámara del Redmi Note 7 son interpolados

El 10 de enero, se presentó el terminal Redmi Note 7, que recibió una cámara con una resolución de 48 Mp + 5 Mp. Al final resultó que, la resolución de 48 megapíxeles se logra por interpolación y no mediante el uso de los sensores.

La resolución física del sensor Samsung ISOCELL GM51 es de 12 megapíxeles. En otras palabras, las fotos de la cámara del Redmi Note 7 reproducirán en detalle las imágenes tomadas en los smartphones que si que montan el sensor IMX586 de Sony. Dicho sensor se instalará en el Redmi Note 7 Pro. Xiaomi presentó el modelo Redmi Note 7 con un procesador Snapdragon 660 y una cámara con una resolución de 48 megapíxeles + 5 megapíxeles. Junto con ello, se anunció la versión Pro, que recibió varias mejoras.

Lo principal es el procesador, el Redmi Note 7 Pro funcionará junto al Snapdragon 670. Además, terminal ofrece más memoria: 128 GB de almacenamiento, mientras el Redmi Note 7 como máximo 64GB en la configuración máxima.

El Redmi Note 7 llega con protección al polvo y la humedad pero sin ningún IP establecido en su certificación

La última diferencia es la cámara. En la versión Pro, se usará el sensor Sony IMX586 en lugar del sensor de Samsung, como en el buque insignia Honor V20. El inicio de la venta del Redmi Note 7 Pro está programado para finales de invierno, pero la fecha y el precio aún no han sido especificados. Así que si buscas el mejor apartado fotográfico tendrás que ir a por el Redmi Note 7 Pro.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba