NoticiasSmartphones

Los 12GB de RAM llegan este año junto con el Snapdragon 855

En el 2018 vimos llegar los primeros smartphones con 10 GB de RAM. Una cantidad que como sabemos todavía no se le está sacando partido. Ahora llegan los 12 GB y llegan para convertirse en tendencia.

Si nos parecía que 10 GB de RAM en un smartphone ya era una locura llegan los 12GB para reivindicar que más RAM es símbolo de poder.

El próximo Samsung S10 contará con 12 GB de RAM en su versión TOP. Lenovo tampoco se quiere quedar corto y ha introducido los 12 GB de RAM en el Lenovo Z5 Pro GT, su terminal gama alta que será presentado en unas semanas. Este último ya ha pasado por GeekBench y ya podemos decir que el rendimiento de este terminal es inferior al visto en el S10 y sus 6 GB de RAM.

Al parecer Samsung habría trabajado mejor el aprovechamiento del Snapdragon 855 al poder darle más potencia bajo un Kernel distinto al usado por Lenovo, siendo más potente el S10 usando menos RAM.

Los 10 GB de RAM del Mi Mix 3 solo sirven para una cosa y MIUI no está preparada

Como comenzamos a ver las empresas están volcándose a lanzar smartphones con prestaciones de alto nivel, pero como vemos en el caso de Lenovo estas prestaciones no están aprovechadas y hace que un smartphone con la mitad de RAM supere al de Lenovo.

Olvidate, no necesitas 10GB de RAM en tu smartphone

Esperamos que Xiaomi también presente un smartphone con 12GB de RAM, pero podría ser que lo viéramos al final del año con la llegada del Mi Mix 4. Recordamos que el Mi Mix 3 es el primer y único terminal de la empresa que tiene 10 GB de RAM y que de momento no son usados para absolutamente nada.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.