NoticiasSmartphones

Lo último en rumores: Redmi Note 7 Pro con sensor de huella en pantalla

Hoy Lei Jun, CEO de Xiaomi ha dicho que se acabó el contar datos del Mi 9 por ello ahora las redes sociales Chinas se centran en hablar del Redmi Note 7 Pro que deberá de llegar en las próximas semanas al mercado asiático.

Los chinos están ansiosos de ver el Redmi Note 7 Pro, aparte del Mi 9 que será presentado mañana en China. Es por eso que tomando las últimas declaraciones de Xiaomi comunicadas acerca del sensor de huellas en pantalla en la gama media han comenzado a rumorear que el Redmi Note 7 Pro podría llegar con esta tecnología implementada en la pantalla. Este sensor sería inferior al que monta el Mi 9 ya que es más costoso. Según usuarios de Weibo el Redmi Note 7 Pro podría llegar con el sensor de huellas en pantalla y refuerzan la idea mediante el cartel que Xiaomi lanzó para hablar de este terminal. En el cartel lanzado por Xiaomi se ven características que el Redmi Note 7 y 7 Pro contienen como es el sensor de la doble cámara, pero hay una característica en la imagen que podría ser  el sensor de huella en pantalla, o eso parece para los usuarios asiáticos que piensan que es así.

Con esta imagen los usuarios de la red social China han especulado que el Redmi Note 7 Pro podría diferenciarse del Redmi Note 7 en montar el sensor de huella en pantalla, siendo el primer Redmi y smartphone de gama media en incorporarlo.

Bajo nuestro punto de vista no creemos que sea así ya que Xiaomi dijo que está trabajando para mejorar esta tecnología y que lo hará más adelante en la gama media. Xiaomi estaría trabajando en un sensor que fuera rápido, seguro y que trabajara a la altura del sensor de 5º generación del Mi 9 pero costando mucho menos para incorporarlo en la gama media. De momento parece ser demasiado temprano para que un Redmi lo incorpore. Posiblemente si la marca lanza un smartphone de gama alta con el Snapdragon 855 sí podríamos verlo, pero siendo inferior en rapidez y seguridad al del Mi 9. Además técnicamente el sensor de huellas en pantalla solo funciona en pantallas AMOLED y el Redmi Note 7 y 7 Pro llegan o llegarán con un panel IPS.

Se espera que el Redmi Note 7 Pro mejore los apartados de la cámara y el procesador. Este terminal debería de llegar el próximo mes, presentándose en China, después en la India y más tarde a Europa. Recordamos que el Redmi Note 7 será presentado en la India el día 28 de este mes y puede ser que en la MWC de Barcelona se presente junto con el Mi 9 en edición Global.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Fuente
Weibo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.