NoticiasSmartphones

Little Fairy es el nombre en clave del nuevo smartphone de Xiaomi y Meitu con cuatro lentes en la parte trasera

Hace dos días os comunicamos que Xiaomi y Meitu iban a lanzar un smartphone en conjunto, pues bien, ambas compañias han corroborado su existencia y en breve veríamos el resultado de su trabajo plasmado en un nuevo smartphone dedicado a la fotografía selfie.

El nuevo smartphone de Xiaomi y Meitu llegaría para capturar público femenino con una cámara selfie muy destacable que añadirá cientos de efectos y modos de belleza para ser uno de los mejores terminales en la fotografía autorretrato.

«Little Fairy» no solo es el mejor smartphone lanzado por Meitu, sino también uno de los smartphones más bonitos de Xiaomi. Según la compañia dispondrá de lo último en hardware inteligente y las más avanzadas tecnologías de la IA gracias al laboratorio de I+D de Meitu. Este laboratorio ahora pertenece a Xiaomi el cual Meitu trabaja en el desarrollo de nuevas funcionalidades para las cámaras de los próximos smartphones de ambas compañías.

Xiaomi también dijo que «Little Fairy» traerá centenares de opciones en modos belleza y serán las más potentes creadas en un smartphone.

Wenzhong, jefe de desarrollo móvil de Meitu dijo que para mejorar la marca hacía falta unirse a Xiaomi y así disponer de un gran volumen de ayuda y financiación. De la misma manera Xiaomi mejorará su I+D en fotografía y ambos se beneficiarán del trabajo que realizan en diferentes áreas del desarrollo de un smartphone.

Actualmente Xiaomi en su tienda Youpin está vendiendo uno de los últimos smartphones de la compañía Meitu que salió en el año 2018. Este smartphone se vende a un precio de 1499 yuanes (194€ / 215$).

El Meitu T9 incorpora un procesador Snapdragon 660, un procesador bastante testeado y conocido por todos y que siempre suele dar buen rendimiento. Con variantes de 4 o 6GB de RAM y 64 o 128GB de almacenamiento interno.

Se espera que este nuevo smartphone entre Meitu y Xiaomi mejore mucho más al creado anteriormente por Meitu en solitario. Todavía no hay fecha de llegada pero tal como el CEO de Meitu comunicó antes del cierre de la empresa debería llegar este mismo verano.

ACTUALIZADO:

Hace unos minutos se ha mostrado una imagen donde el jefe de desarrollo de Meitu y Lin Bin, jefe del areá de tecnología móvil de Xiaomi muestran un nuevo smartphone con 4 lentes en la parte trasera. Este sería el primer smartphone de Xiaomi en sumarse a la moda de las 4 lentes. De momento no hay más detalles de este terminal que la imagen que puedes ver, donde un sensor ToF podría estar presente para una mejora en el escaneo de escenas retrato. Esperamos en breve tener más información de este nuevo terminal.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar