NoticiasSmartphones

Lin Bin vuelve a decir que el Mi 9 SE será el último buque insignia de pantalla pequeña

El Mi 9 SE es la gran sorpresa del año al presentar un excelente cartel de especificaciones a un precio reducido y un tamaño inferior al de su hermano mayor. Pero todo no son bendiciones y buenas palabras acerca de este terminal.

El Mi 9 SE presenta problemas a la hora de ensamblar los componentes y Lin Bin ha comunicado que es muy difícil mantener una producción lineal dado que cuesta mucho tiempo ensamblar cada terminal. Demasiados componentes dentro de un chasis tan fino y reducido. Lin Bin ha comunicado que los usuarios cada vez demandan más que un smartphone integre carga inalámbrica, lo último en procesador, lo último en refrigeración, lo último y mejor en fotografia y solo es posible si el smartphone es más grande, siendo tan pequeño no es posible ya que todo ello no cabe en un chasis compacto y reducido. Lin Bin cita que será difícil en un futuro lanzar una versión SE de un smartphone de gama alta con un chasis tan reducido, lo que hace otra vez sospechar que el modelo SE que comenzó el año pasado con el Mi 8 sea la última versión el Mi 9 SE. Antes de estas declaraciones, el director de producto de Xiaomi, Wang Teng, expresó la misma idea.

Así que podría ser que el Mi 9 SE sea el último smartphone de Xiaomi que llega con un chasis reducido y unas especificaciones de primera. Recordamos que el Mi 9 SE destaca en varios apartados según el director de Xiaomi y la marca Redmi. Estos apartados que comparte el Mi 9 SE con el Mi 9 son:

  • Mismo proceso de ilusión gráfica de colores en su parte trasera 
  • Misma cámara trasera de 48Mp que el Mi 9. Sensor Sony IMX 586
  • La misma cámara selfie que monta el Mi 9 de 20Mp
  • El mismo sensor de huellas que el Mi 9 en la parte frontal de la pantalla de 5ª generación
  • Misma pantalla que el Mi 9 que es de Samsung AMOLED con la misma resolución
  • El mismo sensor infrarrojo que que tiene el Mi 9 en su chasis frontal
  • El mismo chipset NFC que monta el Mi 9
  • El mismo almacenamiento que el Mi 9 a la misma velocidad de transferencia que es UFS 2.1

El director Thomas dice que el Mi 9 SE es el perfecto candidato a comprar si se busca tener un smartphone pequeño y potente, pero como vemos es difícil de producir debido a su tamaño y especificaciones. Esperamos que si se marcha la gama SE vuelva cuando los componentes puedan ser reducidos de tamaño.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.