NoticiasSmartphones

Lin Bin promete una mejora en la grabación de vídeo del Mi 8 al llegar a los 60fps

El Xiaomi Mi 8 es uno de los mejores smartphones a comprar en la actualidad. Su precio ha descendido mucho en los últimos meses y su desarrollo de software parece estar a la altura de las promesas de Xiaomi.

A lo largo del año 2018 Xiaomi ha estado trabajando en que el Mi 8 obtuviera mejores especificaciones vía software y de momento lo está consiguiendo. Pero el Mi 8 no graba todavía a 60 fps en Full HD y tampoco en 4K, mientras los competidores del Mi 8 si lo hacen.

Ayer por la noche, un usuario de Weibo preguntó a Lin Bin, Co fundador de Xiaomi si el Mi 8 llegaría alguna vez a grabar a 60 fps en Full HD o en 4K, a lo que Lin bin respondió:

Llevamos un tiempo trabajando en ello y tendremos una versión estable en menos de 2 meses con el modo grabación a 60 fps en FullHD y 4K.

Xiaomi se está esforzando el que la serie Mi 8 obtenga dicho modo de grabación, pero resulta confuso ya que el Mi Mix 3 ya obtuvo este modo de grabación.

El dilema real es que el Mi 8 y el Mi Mix 2S deberían de haber obtenido dicho modo de grabación en su salida tal como el OnePlus 6 si tenía. Esto es algo que Xiaomi ha de mejorar ya que los smartphones de gama alta de los competidores si agregan dichas funcionalidades en su salida. Xiaomi ha agregado el modo noche al apartado fotográfico y el modo grabación a 960 fps en slow motion, agregados que si que le han sentado bien.

Esperamos que en menos de 2 meses Xiaomi libere dicha actualización para el Mi 8, Mi 8 EE, Mi 8 Pro y tambien el Mi Mix 2S.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.