NoticiasSmartphones

Las reservas del Redmi Note 8 Pro superan el millón

Ayer os comentamos que el Redmi Note 8 Pro se podía ya reservar y a un coste de 0 yuanes, siendo una reserva para que la compañía tuviera una previsión de cuántos usuarios afiliados a Xiaomi estaban dispuestos a comprar la nueva versión del Redmi Note 8 Pro.

Pues bien, tras 24 horas desde que la compañía lanzara el sistema de reservas de este terminal ha conseguido que un millón de usuarios se hayan registrado en la web de Xiaomi para indicar a la empresa de que se quieren hacer con el terminal.

Estos datos de reserva contrastan con los datos que la compañía consiguió con la reserva del Redmi K20, donde 2,7 millones de usuarios de la marca Mi reservaron el terminal pagando 100 yuanes en menos de 24 horas. Esto deja entrever el escepticismo por parte de los usuarios de cómo este nuevo Redmi Note 8 Pro funcionara con el procesador MediaTek Helio G90T.

La mayoría de los usuarios están algo confusos de porque la compañía ha decido lanzar este smartphone con un chipset de Mediatek después de los problemas que han habido anteriormente con el fabricante.

Mediatek G90T

Xiaomi montó un chipset de Mediatek en el año 2016, siendo el modelo MT6797 Helio X20 en el Redmi Note 4. Este modelo no dejó buen sabor de boca a los compradores debido al drenaje rápido de la batería, la tardanza de llegar las actualizaciones junto con las altas temperaturas que el terminal alcanzaba.

Esperamos que este terminal cumpla con las expectativas que los usuarios tienen depositadas en este nuevo terminal Note y no le toque lanzar a Xiaomi una versión con un procesador de Qualcomm como le tocó hacer con el Redmi Note 4, que alcanzaba 2 horas más de autonomía, menores temperaturas y una potencia que igualaba la versión que montaba Mediatek. Desde aquel entonces los usuarios de Xiaomi no han depositado su confianza en Mediatek y desconfían hasta que se demuestre lo contrario con el Redmi Note 8 y 8 Pro.

Si deseas leer más información de este terminal puedes visitar este enlace donde Xiaomi ha detallado su apartado fotográfico e incluso ha mostrado la primera fotografía capturada con su lente de 64MP. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba