NoticiasSmartphones

Las pantallas Amoled del Mi Note 10 no son de Samsung ni de LG

Los usuarios chinos han estado preguntando a Xiaomi de que fabricante son los paneles Amoled que montan el CC9 Pro y el Mi Note 10.

Xiaomi ha tardado unas horas en dar una respuesta a los usuarios, hasta que finalmente Pan Jiutang, directivo de Xiaomi dijo que el Mi Note 10 y CC9 Pro utilizan pantallas Amoled flexibles de producción nacional, y no hay pantallas de proveedores coreanos. Refiriéndose así que Samsung y LG no son los fabricantes de estos paneles.

Es así como sabemos que esta vez Xiaomi no ha usado paneles de Samsung como son los que el Mi 9 y los Mi 9 T montan. La empresa detrás de la producción y fabricación de los paneles Amoled que montan el CC9 Pro y Mi Note es Visionox, una empresa China con la que Xiaomi lleva más de un año trabajando y que es responsable de la producción de la pantalla del Mi Mix Alpha así como de la próxima pantalla que tendrá el smartphone plegable que hemos visto lucir en varios vídeos a lo largo de este año.

El panel Amoled que agrega el Mi Note 10 y el CC9 Pro es una pantalla flexible hiperboloide de 6.47 pulgadas con una resolución FHD + (2340 x 1080), con una relación de contraste de más de 400.000 puntos que agrega una amplia gama de colores DCI-P3. Además agrega en juegos y vídeos HDR, optimización de calidad de imagen de bajo brillo, modo de protección ocular 2.0 junto con un borde inferior de solo 3.43 mm de ancho.

Gracias a que los usuarios chinos hayan preguntado acerca del fabricante de esta pantalla sabemos más datos acerca de ella así como quien es el responsable de la fabricación de estos paneles.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba