NoticiasSmartphones

Las cámaras del Mi Mix 3, Mi 8 y POCO F1 podrían llegar a grabar a 960 fps

Los chicos de xda-developers han descubierto una funcionalidad oculta en el software del Xiaomi Mi MIX 3, y es que al parecer el nuevo gama alta de la firma china contaría con capacidad para grabar vídeo a cámara superlenta hasta 960 fotogramas por segundo, situándose en competencia directa con los Galaxy Note 9, Galaxy S9 y S9+, Xperia XZ2 o Xperia XZ3, entre otros.

Xiaomi daría a este Mi Mix 3 un protagonismo excepcional al poder contar con una gran mejora en la cámara principal de este.Tanto Sony como Samsung se aprovechan de las bondades de un chip DRAM integrado en el sensor Sony IMX345, una solución que permite almacenar de forma casi instantánea y temporalmente gran cantidad de datos, haciendo posible que el sensor capture los 960 fotogramas cada segundo de forma real.Según las cadenas de código que ha descubierto XDA Xiaomi habilitará la opción interpolando de 240FPS a 960FPS, y reproduciendo después el vídeo a 30FPS para conseguir el efecto de la cámara lenta, algo que sería compatible con el sensor Sony IMX363 que montan los Mi 8 y el POCO F1, y que presumiblemente repetiría en este Mi MIX 3.

Por si esto fuera poco, y dado que el código ya está implementado en la app de la cámara de Xiaomi, un usuario avanzado ha conseguido activarlo en su Xiaomi para mostrarnos una captura en la propia comunidad xda-developers, donde nos cuenta que aunque se muestra funcional, realmente no lo es y el vídeo no se graba a 960FPS.

Esperamos que Xiaomi hable de ello el día de la presentación del Mi Mix 3 y comente tambien si esta funcionalidad también llegará al Mi 8 y Poco F1 puesto que lo pueden soportar. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
XDADevelopers
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba