NoticiasSmartphones

La versión mejorada del Xiaomi Mi 9 con 5G se deja ver en Teena

La versión pro del flagship de Xiaomi nos muestra su diseño y características mejoradas

Durante la última semana han salido numerosos rumores de la renovación del buque insignia de Xiaomi para la segunda mitad del año. La nueva variante del Mi 9 ha pasado su certificación en Teena bajo el modelo M1908F1XE.

En el aspecto físico mantiene las líneas sobrias del Mi 9 con algunas referencias al diseño del 9T. Eso sí, el notch permanece en el frontal. Su panel amoled tendrá un tamaño de 6,39″ con unas dimensiones de 157.21 x 74.64 x 8.95 mm y un peso de 196 gramos. Las grandes novedades que se confirman es el aumento de la capacidad de su batería a 4000 mAh y la implementación de la conectividad 5G.

Según la certificación los colores disponibles para este terminal serán: negro, rojo, azul, rosa, blanco, verde, morado y gris. En cuanto a su configuración de RAM aparecen tres variantes de 6, 8 y 12 GB con otras tres opciones de almacenamiento: 128 GB, 256 GB y 512 GB. Todo ello acompañado del Qualcomm Snapdragon 855 Plus.

De este modo Xiaomi pondría en el mercado dos smartphones con dicha tecnología en el mismo año. A pesar de que todavía esté en su expansión y en algunos países como el nuestro únicamente se pueda disfrutar en algunas áreas de las grandes ciudades.

Mi 9 Pro en Teena

Todavía quedan en el tintero algunas características que se han filtrado pero que no han sido verificadas como la incorporación de un sensor OIS y el uso de una pantalla con calidad QHD+ también conocida como 2K y una tasa de refresco de 90Hz.

Su nombre ahora mismo está en duda. Basándonos en lo acontecido con el Mi 8 y su versión Pro todos pensábamos que Xiaomi iba a mantener la misma estrategia de naming y este nuevo Mi 9 llegaría con Pro como apellido.

Pero la compañía de telecomunicaciones China Unicom ha comunicado en Weibo los próximos dispositivos con conectividad 5G que saldrán al mercado en el país asiático. En este comunicado no aparece ningún Mi 9 Pro. Por el contrario tenemos un supuesto Mi 9S. Tampoco sería de extrañar que Xiaomi emplease ambos nombres dejando el Pro para el mercado global y el 9S para el mercado asiático.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba